lunes, 13 de agosto de 2012

PERFIL EMPRESARIAL


POLYUPROTEC S.A., es una Empresa fundada el 8 de Abril de 1996, que tiene como propósito prestar el Servicio de Galvanizado por Inmersión en Caliente a estructuras de hierro o acero como excelente protección contra la corrosión.  También, se fabrican Herrajes y Estructuras Metálicas como complemento a las actividades de galvanizado y brinda todo tipo de soluciones a los problemas de los sectores industriales del país principalmente, eléctrico, telefónico, petrolero, telecomunicaciones y de la construcción.

En Galvanizado, POLYUPROTEC S.A., Bogotá posee una cuba, cuyas dimensiones útiles son 7.00 metros de longitud, 1.50 metros de profundidad y 1.10 metros de ancho, con la cual se puede actuar en los segmentos de la estructuras metálicas, irrigación, telecomunicaciones, señalización de carreteras, electrificación e iluminación, montajes industriales, petroleros, obras civiles que requieran estructuras metálicas, obras arquitectónicas estructurales en hierro, acero, soluciones para el campo, las zonas costeras y el mar de máximo 6.90 metros en una inmersión y 9 metros en doble inmersión; con una capacidad instalada de 1.500 Toneladas / mes.

En Galvanizado, POLYUPROTEC S.A., Barranquilla posee una cuba, cuyas dimensiones útiles son 9.00 metros de longitud, 2.50 metros de profundidad y 1.5 metros de ancho, con la cual se puede actuar en los segmentos de la estructuras metálicas, irrigación, telecomunicaciones, señalización de carreteras, electrificación e iluminación, montajes industriales, petroleros, obras civiles que requieran estructuras metálicas, obras arquitectónicas estructurales en hierro, acero, soluciones para el campo, las zonas costeras y el mar de máximo 8.90 metros en una inmersión y 13 metros en doble inmersión; con una capacidad instalada de 4.500 Toneladas / mes.


En Galvanizado por Centrifugado, POLYUPROTEC S.A., cuenta con horno cerámico  cuyas dimensiones útiles son 3 metros de largo, 1.20 metros de Ancho y 0.80 metros de profundidad, con la cual se puede actuar en los segmentos, herrajes y accesorios tales como tornillería, con una capacidad instalada de 200 Toneladas/mes.

En la parte de Metalmecánica se tiene un área disponible de 25000 m2, con equipos de soldadura, corte, troquelado, torno, prensa, roscadora, herramienta manual y accesorios complementarios que dan un margen de fabricación en herrajes y estructuras metálicas de 200 toneladas mensuales.

MISION

Prestar el Servicio de Galvanizado por Inmersión en Caliente, Fabricar Herrajes y Estructuras Metálicas y Comercializar productos complementarios de firmas Nacionales y Extranjeras tanto en el mercado Nacional como Internacional especialmente para el sector Eléctrico, Petrolero, Telecomunicaciones y de la Construcción.

POLYUPROTEC S.A., cuenta con la tecnología adecuada y personal profesional comprometido, para garantizar un buen nivel de productividad y rentabilidad, logrando así satisfacer los requerimientos de oportunidad, calidad y precio de nuestros Clientes, compitiendo libremente para lograr el posicionamiento de la Empresa y su talento humano.

VISION

Ser líder en la prestación del Servicio de Galvanizado por Inmersión en Caliente y lograr una mayor participación en las demás actividades de la Compañía, adecuando nuestra infraestructura a las necesidades de los mercados atendidos. Igualmente esperamos consolidar la exportación de forma tal que contribuya positivamente al resultado final del negocio.

PRINCIPIOS DE GESTION DE CALIDAD

ENFOQUE HACIA EL CLIENTE: Polyuprotec S.A. depende de sus clientes y por lo tanto trata al máximo de comprender sus necesidades actuales y futuras.  Para tal fin cuenta con un Departamento Comercial altamente calificado, el cual ha especializado a cada uno de sus miembros en un segmento específico del mercado, esforzándose así por exceder dicha expectativas. De igual forma ha concientizado a todo su grupo de colaboradores, de la importancia de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

LIDERAZGO: Polyuprotec S.A., forma de manera constante líderes, quienes se encargan de establecer la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

PARTICIPACION DEL PERSONAL: Polyuprotec S.A. entiende que el personal, a todos los niveles, es la esencia de la organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización. Por tal razón todo el personal directivo, está siempre dispuesto a escuchar las inquietudes y sugerencias del personal y a ponerlas en práctica, siempre que redunden en la mejora continua de la organización.

ENFOQUE BASADO EN PROCESOS Polyuprotec S.A. con el ánimo de alcanzar de manera más eficiente los resultados propuestos, ha identificado las actividades necesarias para su óptimo funcionamiento y  ha caracterizado tales actividades como procesos completos, los cuales son medidos por indicadores que permiten su evaluación y mejora permanente.

GESTION BASADA EN SISTEMAS Polyuprotec S.A. Luego de determinar sus proceso los ha interrelacionado como un sistema, creando una cadena de valor que contribuye a la eficacia y eficiencia de la organización, en el logro de sus objetivos, principalmente en la satisfacción de nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA La mejora continua del desempeño global de Polyuprotec S.A.  Es un objetivo permanente.  Por tal motivo hemos basado nuestra gestión, en un Sistema de gestión de Calidad  que garantice la Mejora Continua de los procesos.

TOMA DE DECISIONES BASADA EN HECHOS: Polyuprotec S.A. ha creado la conciencia de realizar la toma de las decisiones, basándose en el análisis de los datos y la información pertinente; adicionalmente y con el fin de obtener resultados más claros sobre la información, existen técnicas específicas para el análisis de los datos recopilados.

RELACION GANA-GANA CON EL PROVEEDOR: Polyuprotec S.A., es consciente de la interdependencia con sus proveedores, por tal razón  la organización ha tratado de generar valor, integrando una cadena de suministros que permita una oportuna respuesta y las mejores condiciones comerciales del momento, con productos de calidad que permitan el pleno cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario